Notas detalladas sobre Auténtica pizza italiana



Menos el último día que salió más nublado, pero tuvimos la suerte que llovió cuando cloruro sódicoíamos de Verona y dejó de diluviar cuando llegamos a Bérgamo, Campeóní que magnífico.

Nadie nos advirtió de que seducirían el mismo día para consolidar la reserva y, como no atendimos el teléfono, recibimos un mensaje anulándola, Figuraí, sin más. Llamé y me la volvieron a reservar, pero ya empezamos mal.

nominaríamos Gioia de cabeza (y de estómago, y de corazón). En este romántico e íntimo restaurante de Chueca del que te hablamos sin embargo hace tiempo aquí te esperan Davide y Daniela, dos italianos que son puro amore

Comemos de todo y SÍ, ¡nos gusta el picante! ; ) ¿Quieres aprender cuáles son nuestros criterios para aconsejar un restaurante? Haz clic aquí

Depende de cómo lo mires, para nosotros es lo mínimo para una cena en un restaurante de calidad que vaya más allá de comida rápida. Pero obviamente necesitará de lo que te puedas permitir y de tus preferencias a la hora de desgastar.

 Redonda, cuadrada u ovalada; fina o gruesa, crujiente o elástica; napolitana, romana o argentina, poco importa cuáles sean sus apellidos. El caso es que es pizza

Estamos aún organizando el alucinación para ver qué incluimos, Triunfadorí que seguro que acaeceré por aquí para más info!!

Soy de fuera de Madrid, lo que es poco esencial para poder comparar lo de aquí con lo que no es de aquí (y me chifla Madrid, que conste). Correctamente, en doce abriles que llevo aquí no he cubo con un sólo sitio donde verdaderamente me sienta correctamente en cuanto al ambiente, me parezca comida fabulosa, me parezca un precio justo, los camareros sean amables o simplemente “normales” o esté situado en una zona accesible.

y un huevo en el centro, coronada con virutas de parmesano-. Pero incluso nos lanzamos con su última incorporación: la mexicana. Esta tiene como base una crema de frijol, y el pollo que lleva por encima está 3 horas macerando a disminución temperatura con tequila, Escofina y chipotle

Otro de los restaurante en los que he estado y esta por Madrid, es Petit Comite. La verdad es que es un restaurante valentísimo, no obstante que el diseño del restaurante es muy bueno. Encima el precio de los platos estan excelente y aún muy sabrosos.

Mi segunda recomendación en el corredor sería en Alcala de Henares,en la c/Santiago LA PIZZERIA CASERA,este restaurante se ubica en una antigua casa cervantina,muchos detalles antiguos,tiene una decoración súper cuidada,muchas velas,es un punto súper romántico,lo que a todas las chicas nos vuelve locas,tienen actuaciones en un atún patio.

Eso sí, en un sitio ”fino fino”. Campeóní que llegas a Fina Catalina y te pones las botas. Y es que hace muy poquito acaba de destapar este local gracias a la unión entre Axel Sosa

Una oportunidad llegamos a Due Carrare, compramos unas pizzas y cenamos en casa de Nichola, esperando ansiosos el super desayuno que nos esperaba al día posterior.

¿Nuestro consejo? Pásate por allí, pídete una copa de vino y vívelo tú mismo. Te van a tratar de fábula echar un vistazo a estos chicos (si ves a Estrella o a Paco, el dueño, dale memorias de nuestra parte) y vas a ingerir divinamente. ¿Nuestra recomendación? Su excelente bacalao confitado con rebuchón de papa y tinta de calamar, el tataki de atún con mayonesa de soja o el pulpo a la brasa. ¿Quieres conocer más? Echa un orificio al post que les dedicamos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *